Un 10 de diciembre, pero de 1948, nace César Díaz en Jamapa, Veracruz. Consistente lanzador derecho. Hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol en 1969 con el Aguila de Veracruz. Ganó 208 juegos y perdió 184. Tuvo su mejor actuación en 1973, logrando 17 victorias para un promedio de .708. En este circuito lanzó 3,051 innings, abanicó a 1,450 bateadores y su efectividad fue de 3.28. Sus mejores años en efectividad fueron en 1973 y 1980, con 1.86 y 1.96, respectivamente. Su ingreso al Salón de la Fama del Beisbol fue en 1996.
top of page
PRESERVAREMOS LEGADO
DE LAS GLORIAS
DEL BEISBOL
DON ALFREDO HARP HELÚ,
impulsor y patrocinador del Recinto de la Fama,
da un mensaje de bienvenida a los aficionados amantes del Rey de los Deportes.
LOS INMORTALES
LOS INMORTALES
LOS INMORTALES
Conoce a los 200 personajes (jugadores, managers, ampayers, directivos y cronistas) que han sido entronizados al Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano desde 1939, año en que se llevó a cabo la primera elección.
El Recinto de los Inmortales del Beisbol Mexicano es un acierto para México. Es un lugar que reconoce a los talentos del Rey
de los Deportes en nuestro país".
Alfredo Harp Helú,
impulsor y patrocinador del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano
"
bottom of page
Comments