UN 23 DE MARZO PERO DEL 2019 SE INAUGURA EL ESTADIO ALFREDO HARP HELÚ

Un 23 de marzo, pero del 2019, se lleva a cabo la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México en la Ciudad de México.

El moderno inmueble cuenta con un aforo para 20,576 espectadores.

Tras la demolición del Parque del Seguro Social en el año 2000, antiguo casa de los Diablos Rojos del México y de los Tigres capitalinos, la novena escarlata se vio obligada a jugar en El Foro Sol, el cual fuera inaugurado el 2 de junio de 2000, con un encuentro entre Tigres y Diablos.

El nuevo escenario de los colorados les permitiría jugar ahí hasta el 11 de septiembre del 2014.

Del 2015 a 2018 los escarlatas jugaron en el pequeño Estadio Fray Nano, inmueble con más de 50 años de historia en la Ciudad de México, siendo la primera vez que un equipo de beisbol profesional lo tenía como sede.

Sin embargo, la pretensión de don Alfredo Harp Helú era que la reconocida institución tuviera su propia casa, motivo por lo cual, el noviembre del 2015 se inició la construcción del nuevo estadio con la finalidad de cumplir el sueño del directivo.

Por fin el 23 de marzo de 2019 abrió sus puertas el moderno estadio capitalino con un juego de exhibición entre los Diablos Rojos del México y un equipo de prospectos de los Padres de San Diego con un lleno total. El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tiró la primera bola, poniendo en marcha la naciente historia de la nueva casa de los Diablos Rojos del México, que hoy llega a tres años de existencia.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo