TROFEO OBTENIDO POR EL EQUIPO CHICLET´S ADAMS

Trofeo obtenido por el equipo Chiclet´s Adams tras la conquista del campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en la campaña de 1929.

Dicen que no hay quinto malo y la novena de Chiclet´s Adams hizo bueno el adagio al conquistar el gallardete en la quinta temporada del circuito veraniego, teniendo como manager a Manuel Oliveros. Ese fue el primer título obtenido para el ahora inmortal del béisbol mexicano.

En aquel tiempo la historia del importante circuito veraniego que este año celebró su 95 aniversario estaba en ciernes, pues su historia apenas comenzaba a despegar, apenas comenzaba a escribirse.

Chiclets Adams participó durante cinco temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, debutando en la campaña de 1928, finalizando en sexto lugar con marca de 6 ganados y 11 perdidos.

En el siguiente calendario el equipo empató el primer lugar con el equipo Delta de México, propiciando una serie extra de tres encuentros, saliendo victoriosos por dos juegos a uno, obteniendo de esta manera el único campeonato de su historia.

En las siguientes temporadas tuvo malos resultados al finalizar en los últimos lugares del standing, entregando cifras perdedoras.

Durante su última temporada en el circuito finalizó con 15 ganados y 21 derrotas, superando únicamente a los Cardenales de Puebla. ​



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo