UN 13 DE JULIO PERO DE 1990 INAUGURAN EL ESTADIO MONTERREY

Un día como hoy, 13 de julio, pero de 1990, inauguran el Estadio Monterrey, la casa de los Sultanes.


Los aficionados del equipo regiomontano adolecían de un estadio acorde a la urbe regiomontana y después de haber pasado incomodidades en el parque Cuauhtémoc, en donde se jugó hasta 1976, posteriormente siguieron la ruta de los Sultanes en el parquecito de Sociedad Cuauhtémoc y Famosa, hasta mediados de la temporada de 1990, cuando se puso en marcha el coloso monumental de Manuel L. Barragán, que fue inaugurado con la celebración del Campeonato Mundial Juvenil Doble A, con la participación de varios países.


El primer jonrón fue conectado por Hugo Morales, jugador cubano, el primer jonrón de un mexicano fue disparado por Roberto Saucedo, quien más trade se convirtiera en estrella de nuestra pelota, superando los 300 cuadrangulares en su carrera.


El primer jonrón de un pelotero profesional fue conectado por Marco Antonio Romero de los Tecolotes de Nuevo Laredo.


La historia monumental del flamante estadio estaba en marcha. Un año más tarde se llevó a cabo el Duelo de Titanes, evento en donde estuvieron los Sultanes e Industriales de Monterrey, así como los Dodgers de los Angeles con Fernando Valenzuela a la cabeza y Cerveceros de Milwaukee que contaban con Teodoro Higuera.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo